Me dijeron hace unos días que a partir de estudios psicodiagnosticos tenía una personalidad border ( o algo así, no recuerdo la palabra). La psicóloga que efectuó los test defendió mi cordura pero me dio sin querer el alivio a esta sensación de chatura que me acompañaba hace un tiempo. Yo no vivo sin esa parte border que busca divertirse , hacer de lo cotidiano lo extraordinario, transformar el cuerpo o la mente y vivir con audacia pensando cosas muy random mientras compro cebollas.
Tampoco vivo aunque agradezco el mejor trabajo del mundo porque me apasiona y no me retiene ni en tiempos ni horarios.
Tampoco vivo plenamente en la certeza de mi amor seguro, tranquilo , un vínculo sano de equipo que funciona como el engranaje perfecto de saberse perpetuo e imbatible.
Tampoco soy solo la mamá que dialoga y pide disculpas, fascinada con los hombres que me emocionan solo por existir.
En mi rompecabezas todo esto que es mi vida cada día me pregunte por qué necesito hacerme un bicho bolita, no tener ganas de hablar con nadie y residir en la rutina soñada que construí.
Si me siento vulnerable, si siento que el alma siente el viento, si necesito estos días el silencio, la soledad y el devenir del tiempo me pregunto qué estoy buscando/esperando/necesito ?
Y más allá de volver a terapia que me encanta la respuesta estuvo en esa definición : Muy creativa, una parte border.
Y es esa parte, la pleura de mi existencia lo que une cada parte de las que soy y me recuerda cada día palabras clave que me pacifican . Gratitud. Amor. Libertad. Empatía. Esperanza. Convicción. Motivación. Disciplina. Objetivos fuera de la zona de confort. Endorfinas. Dopamina. Cortisol. Risa. Silencio. Reflexión. Respetar. Respirar. No ver moldes ni límites. La vida es un suspiro, quiero ahogarme en él.
Soy una extraña partícula que necesita movimiento , un mundo interno inquieto que cuestiona, arremete sin culpas ni permisos y cuando mi mente, mi alma y mi cuerpo no trabajan juntos sin sonido pero haciendo música en mi cuerpo me ahogo, me aíslo, me cuesta relacionarme y necesito mi capullo para unir piezas, enamorarme de esta vida a plena conciencia y salir a volar. 🦋
Pocas cosas mas divertidas que hacer planes con gente querida y cerca de casa, la…
Mientras más de 2.500 alumnos disfrutaron de talleres ambientales durante enero, el Ministerio de Educación…
Llegando a febrero la ciudad tona impulso y continua desplegando ideas y planes para hacer,…
El ruido de los motores está por cambiar en el barrio. La Ciudad ha puesto…
En una ciudad que nunca se detiene, recuperar el hábito de caminar y reconocer el…
El Centro Cultural 25 de Mayo, ubicado en el corazón de Villa Urquiza, se consolida…